martes, 27 de julio de 2010

DIFERENTES TIPOS DE TUNING




Durante las últimas décadas el "arte" de modificar vehículos se ha diversificado en varias modalidades con el fin de ocupar lugares protagónicos en los diversos sectores del mundo automovilístico.Como es de saber, el Tuning actual no se limita solamente a las modificaciones de motor y de aerodinámica, que representan las adaptaciones más significativas para mejorar las prestaciones y aumentar el desempeño del auto, sino que también abarca la estética general de vehículo con un toque de personalización según el estilo del propietario del vehículo

CAMIONES TUNING







En primer lugar , los camiones son vehículos grandes , diseñados para usos específicos, por ejemplo : transporte de carga , las calles de limpieza e incluso la mezcla de cemento . Pero , su construcción es común: una cabina, chasis, tren de transmisión , área de carga y el motor. Demasiado simple , ¿no? Así que hoy en día, los dueños de camiones volvió a ser personas muy creativas , al aplicar las siguientes técnicas para hacer que sus camiones mirada inolvidable.La mayoría de las partes de cualquier camión se puede ajustar : volante, asientos ( que es tan popular para que sean bien terciopelo o cuero) , tablero de instrumentos y afinación armarios , parachoques y otras piezas pueden ser hechas de acero inoxidable, etc Pero, ¿ es mejor tener cuidado acerca de su seguridad , así, elegir caro, pero maravilloso luces LED, que tienen más diodos, por lo tanto , el camino será iluminado a la perfección. Vienen en una gran variedad de formas y diseños.

El ORGULLO ITALIANO


Que tal amigos ya casi terminamos la semana y aquí les tengo un artículo que les va a interesar bastante. Muchos de los amantes del automovilismo son admiradores de las marcas italianas como lamborghini, fiat y ferrari. En está ocasión les hablaré de esta última que ha causado sensación en Europa desde su lanzamiento de su nuevo modelo FERRARI 458

LO QUE SE VE NO SE JUZGA


QUQue tal amigos aquí estamos de nuevo ya terminando la semana de exámenes que nos trae a todos locos en el Tec. En esta ocasión les traigo un diseño que paso de ser hace dos años un concepto a ser un auto de produción masiva. Este auto viene directamente de diseñadores españoles que hicieron un gran esfuerzo para darle un aspecto deportivo, y desde mi punto de vista, un toque futurístico.

TUNING DE MARCA DIFERENTE


La mayoría de los modelos que se ofrecen tienen aire acondicionado , así como la energía para el techo , ventanas y espejos. Más significativo, sin embargo , son las numerosas características de diseño inteligente que muestran el ingenio de estar vivo y bien en Citroen. Típica es la manera que usted puede acortar la repisa trasera detrás del asiento de atrás de la de cinco puertas cuando no esté en uso. También puede bloquear los asientos traseros plegables con separación en el lugar , lo que es particularmente útil cuando estás usando la tecla garaje siempre que usted dé a los concesionarios o Parkers valet.

Tuning Car Studio Aerografia


Tuning Car Studio es un software de tuning, un programa que me hacía mucha ilusión descargar en mi ordenador, con él creía que podría desarrollar algunos buenos diseños que en un futuro podría plasmar en mi coche. Tuning Car Studio SK no es un mal programa, pero tampoco es para lanzar cohetes, esperaba más de un programa al que se le profieren todo tipo de elogios.
Pero comenzaré por el principio, la presentación del programa y la música me han encantado, parece un verdadero taller de diseño gráfico. En la parte superior se muestra un menú con ocho opciones, añadir la foto, seleccionar la zona de trabajo, trabajos de pintura, efectos y matices de los colores, añadir grafismos, añadir mensajes, tunear las llantas, tunear los faros y añadir alerones, y finalmente, grabar el proyecto.

TUNING HISTORIA


Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970. Otras indican que tendencias de modificacion del automovil como los Lowrider se empezaron a popularizar en Estados Unidos durante los años 50. Hay varias tendencias, pero el estilo mas influyente de la actualidad es el de Estados Unidos.El tuning se expandio a gran velocidad, incluso hoy en dia existen una gran cantidad de concentraciones de fanaticos del tuning de autos, prensa especializada, tiendas de accesorios tuning y eventos de autos modificados. Adicionalmente, los medios y la television han influido considerablemente en la aceptacion del concepto tuning como moda y estilo, como lo prueban peliculas como The Fast and the Furious (Rapido y Furioso).Existen diversos estilos de tuning, entre ellos: Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys, Import, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod. Cada comunidad posee un estilo diferente y lo aplica a sus autos.